Wanda Nara subió a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 16.6 millones de seguidores, una foto desde las playas de Turquía, en donde aprovechó para hacerse una selfie con una bikini muy finita que resaltó sus grandes atributos.
Cabe recordar que la famosa modelo se encuentra alojada en la ciudad de Estambul, Turquía, ya que su esposo, el futbolista Mauro Icardi, recientemente fue renovado por su actual club, Galatasaray Spor Kulübü para continuar en el equipo. Después de finalizar sus compromisos en la Argentina, Nara partió para el viejo continente.
Recientemente, Wanda Nara fue tendencia en redes sociales, luego de subir una foto en modo selfie con una bikini celeste muy finita que resaltó sus grandes atributos. Además, aprovechó el calor de la playa para lucir su cuerpo curvilíneo e impactante belleza.
En las imágenes que la conductora compartió, retrató su alegría mientras estaba al aire libre durante su estadía en el país turco. En la descripción, decidió poner: “Enamorate de quién te coma y te mire, como yo a la pizza”, lo que generó muchas interacciones en las plataformas.
Con el correr de las horas, la publicación obtuvo miles de me gustas y decenas de comentarios por parte de las personas que la siguen. “Hermosa”, “Guapísima Wanda”, “Wanda sos mi ídola”, “Qué hermosa sos”, “Reina suprema”, “Estás hermosa”, “Diosa y reina”, “Hermosa Wanda como siempre”, fueron algunas de las palabras expresadas por los internautas.
Sin filtros: Wanda Nara se tumbó a la orilla de la piscina en bikini
Wanda Nara se destaca en el mundo de Internet por tener una seguridad muy marcada y por mostrarse siempre al natural. Además, suele estar en boca de todos al subir fotos a sus redes sociales con diferentes prendas, proporcionada por empresas, gracias a su actividad comercial.
Recientemente, Nara se volvió viral por subir una imagen desde la orilla de su piscina con su particular bikini y sus curvas se quedaron con toda la atención. Para acompañar a la imagen, la modelo describió: “Sin mi no brilla la estrella”. En cuestión de horas, se llenó de muchas reacciones positivas y halagos hacia su cuerpo.