Wanda Nara volvió a sorprender con una decisión que tomó en las últimas horas. La mediática se cambió el apellido en Instagram y borró algunas fotos con Mauro Icardi, lo que llamó la atención en el mundo de las redes.
La empresaria, que cosecha más de 10 millones de seguidores en Instagram, dejó de ser Wanda Icardi y volvió a ocupar su apellido en esta red social. Además, se tomó un avión y volvió a su casa en Milán, donde se refugió cuando se desató el escándalo con la China Suárez.
Estas decisiones resultan llamativas, ya que ella decidió mostrarse más enamorada que nunca en sus últimas apariciones tras la entrevista con Susana Giménez. Además, ambos compartieron varios posteos en redes sociales en los que aseguraban que esto los había unido mucho más.
Fiel a su estilo, Wanda fue dejando algunas pistas de lo que podría ser una nueva crisis de pareja. Es que este miércoles compartió una foto de ella con una picante frase: “Fría y calculadora. Milán”. Y agregó: “Mi propia hater”.
Wanda confesó que ella llamó a la China Suárez
En la segunda parte de la entrevista con Susana Giménez, Wanda reveló que fue ella quien contactó a la actriz. “Sé que ella te llamó”, le dijo la conductora a la empresaria.
Fue en ese momento que la mediática le dijo que ella la llamó y al respecto analizó: “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”.
Sin dar más información sobre la conversación que tuvo con la ex de Benjamín Vicuña, Wanda analizó picantísima: “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”.