Will Smith demostró con sus últimas publicaciones que es una persona común y corriente como todos nosotros. la pandemia nos puso pies para arriba y la gran mayoría subió de peso, como le pasó al actor de Hollywood. El artista sorprendió con fotos de su nueva figura y reflexionó sobre la elección de una vida más saludable.
El protagonista de “Hombres de negro” primero subió una postal en su jardín con una campera deportiva y calzoncillos; se mostró al natural, con sus nuevas curvas y escribió: “Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma física de mi vida”.
Pero el tema no quedó allí porque el artista todo lo que buscaba era el generar conciencia sobre los males que nos produce el aumento repentino de peso. Por eso es que volvió a mostrarse casi desnudo y habló sobre un cambio de alimentación y de ejercicios en su rutina diaria.
Claro que recurrió al humor, algo que sus seguidores siempre esperan de su parte: “Este es el cuerpo que me llevó a pastar en la despensa durante toda una pandemia e incontables días. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”.
E inmediatamente compartió un recopilado de videos de personas en gimnasios haciendo ejercicios de un modo exagerado, los cuales recibió por mensaje privado por parte de usuarios: “¡¡Todos intentarán matarme con estos entrenamientos en mis DM!! Tengo suerte si hoy subo al elíptico jajaja”.