Desde su participación en la segunda edición de Gran Hermano por el año 2001, Ximena Capristo ha sabido mantenerse vigente en los medios de comunicación.
Con el correr de los años La Negra, como se la apodó tras su salida de GH, fue convirtiéndose en una figura reconocida y admirada por su estilo de vida saludable, su carisma y respeto a otros y su pasión por el deporte.
A diferencia de muchos de sus compañeros de reality de supervivencias, Ximena logró mantenerse dentro de la industria del entretenimiento y es una de las pocas que sigue ligada a Gran Hermano, siendo panelista.
La casa más famosa del país no es solo el estallido de la carrera de Ximena Capristo o su fuente de ingreso de dinero – formó parte del equipo de panelistas de los debates y programas especiales-, sino que es donde conoció al amor de su vida.
Ximena conoció a Gustavo Conti – tercer lugar de esa edición-, quien es el padre de Félix (6), su único hijo, dentro de GH y al día de hoy son una de las parejas más consolidadas de la farándula local, por más que pocos apostaban a que pudieran consolidarse.
Al ritmo de la música, Ximena Capristo mostró sus piernas tonificadas
Además de panelista, Capristo ha sabido ser una de las modelos más aclamadas de nuestro país, y si bien, con sus casi 47 años ya se está alejando de ese entorno, nunca faltan contenidos para refutar que es de las mujeres más bellas.
Está claro que Ximena Capristo, es una apasionada del deporte y la vida saludable y que esa es la clave de su cuerpazo a la edad que lleva con orgullo.
En esta ocasión, se enfundó en un vestido verde metalizado con brillos, que apenas le llega a la cintura y mientras terminaba de prepararse, comenzó a bailar al ritmo de “La Morocha” de Luck Ra, dando la posibilidad a los internautas que la vean de cuerpo entero y disfruten del cuerpazo de Ximena.