Ximena Capristo es una de las primeras hermanitas que conocimos; en el 2001 ella ingresó a la casa de Gran Hermano, jugó y se enamoró de Gustavo Conti, a salir del reality consiguió trabajo en el teatro y sigue estando en los medios. Hoy, la feliz mamá de Félix es panelista de Telefe y una provocadora serial de Instagram.
La Negra, como le dicen, siempre estuve vigente y los argentinos la recuerdan dentro de las cuatro paredes; ella ama GH por eso ni la dudó cuando le propusieron ser parte de las noches de análisis conducidas por Robertito Funes Ugarte y en compañías de otros ex participantes.
Tiene más de 1 millón de seguidores en las redes y a todos ellos les regala fotos infartantes. Así como lo hizo con el vestidito celeste y blanco, ahora dejó sin suspiro con una nueva prenda cubierta de brillos.
Capristo posó agachada frente a la cámara con un vestido rojo, híper cortito, con el que casi deja ver sus partes más privadas. Se la ve sensual y seguramente despertó las fantasías de varios porque parece una real Mamá Noel.
Y es que combinó con sandalias verdes y gorrito navideño; pero lo que más gustó fueron las aberturas del outfit porque revelaron todo el costado derecho de su cuerpo y los tatuajes que lleva en la zona de la cintura y pelvis.
“No se olviden de Nutrirse de sueños, esa es la que va! Ilusionarse con las pequeñas cosas; desear todo lo que posees, anhelar lo que no tenés y que pronto va a llegar… dar un poco de uno a los además… Siempre ayudar te hace sentir bien”, escribió como epígrafe del post sensual compartido.
El vestido albiceleste con el que enamoró Ximena Capristo
Ximena Capristo dejó obnubilados a sus seguidores con su look para ir a la gala de Gran Hermano en composé con el mejor momento del Mundial Qatar 2022: el triunfo de Argentina.
La morocha sigue despertando suspiros con su sensualidad y su cuerpo ejercitado, marca tendencia con sus atuendos y ternura con las postales familiares.
Ahora, la actriz está más presente que nunca en los medios y las redes con la emisión de un nuevo GH. En su cuenta de Instagram, comparte gran parte de su vida y también enloquece a sus seguidores con sus imágenes cargadas de belleza.
En esta ocasión, la también vedette eligió un vestido de brillos con franjas celestes y blancas y la cintura al descubierto que enamoró a los miles de espectadores y también en sus redes sociales.
“Hoy elegí un look muy manija 🇦🇷 así estamos”, escribió junto a corazones celestes y blancos y se ganó miles de Me Gusta y halagos.