Ximena Capristo se hizo famosa en 2001 cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, jugó y se enamoró de Gustavo Conti. Al salir del reality consiguió trabajo en el teatro donde se ganó el rotulo de las mujeres más calientes del país y sigue estando en los medios. Hoy, la feliz mamá de Félix es panelista de Telefe y provoca a todos en Instagram.
La negra Capristo siempre estuve vigente y los argentinos la recuerdan dentro de GH. Ximena ha confesado su amor por Gran Hermano y por eso ni la dudó cuando le propusieron ser parte de las noches de análisis conducidas por Robertito Funes Ugarte y en compañías de otros ex participantes.
En Instagram, Ximena posee más de 1 millón de seguidores a los que les regala fotos infartantes para seguir despertando suspiros con su sensualidad y su cuerpo ejercitado, que marca tendencia.
Recientemente, Ximena Capristo se mostró en Instagram junto a Gustavo Conti y juntos mostraron sus atuendos llamativos. Mientras el también ex GH lució jean azul y un suéter anaranjado, la actriz se lució con un vestido corto azul marino con detalles brillosos, que acompañó con un cinturón metálico y maquillaje.
De este modo, la feliz pareja sigue siendo un ejemplo, no solo de cómo llevar un romance, si no de moda, a pesar de haber pasado más de 20 años desde que se cruzaron por primera vez y hayan tenido que recorrer muchos cambios generacionales.