Xuxa cumplió 60 años este lunes 27 de marzo y celebró con un show especial en el que sorprendió con un jugado look en el que lució su cuerpo como nunca. La cantante brasileña, que supo ganarse el cariño de generaciones con su música, deslumbró en redes.
María das Graças Meneghel, la popular prestadora y cantante, cumplió sus 60 años con una colección de discos, noviazgos famosos y polémicas que marcan sus más de cuatro décadas de carrera.
La cantante celebró su cumpleaños con un show en el que demostró que está en su mejor momento, ya que esperó por años este momento.
Subió a escena con un body negro de cuero, súpercavado y con un escote corazón con el que se destacó su delantera. Además, le sumó al look unas mangas en la misma tela y unas bucaneras de cuero con las que realzó su outfit que se quedó con todas las miradas.
“Les voy a contar un secreto: estaba loca para llegar a esta edad. Dicen que después de los 60 años, cuando uno se vuelve anciano, puede hablar lo que quiere y nadie critica tanto”, declaró Xuxa en entrevista al diario ‘Extra’ de Río de Janeiro.
Su popularidad en Argentina comenzó en los años 90, cuando se presentó el programa infantil “El show de Xuxa”, inspirado en el programa brasileño con el mismo nombre que ella también presentaba.
Xuxa y una carrera artística que trasciende idiomas y fronteras
La “Reina de los Bajitos”, como es llamada por sus trabajos con el público infantil, con decenas de películas y discos, está actualmente casada con el cantante Junno Andrade, con el que compuso diez años en diciembre pasado. La única hija de la presentadora es Sasha Meneghel, de 24 años y fruto de su relación con el actor Luciano Szafir.
Xuxa fue homenajeada en el Carnaval de Brasil en diversas oportunidades y en varias ciudades como tema central de algunas escuelas de samba en los desfiles.
En números, la artista vendió 50 millones de copias de discos, todo un récord mundial para el género infantil; en dos de los seis premios Grammy en los que fue nominada, su audiencia en los cuatro países que tenía programas llegaron a cien millones de personas por día.
Las 21 películas en las que participó fueron vistas en las salas brasileñas de cine por 37 millones de espectadores, de los cuales 4,1 millones fueron solo para “Lua de Cristal” (1990).