Yanina Latorre inauguró la temporada de sol y pileta y mostró en sus redes el traje de baño que eligió para la ocasión. En su cuenta oficial de Instagram compartió una seguidilla de videos y pidió la opinión de sus seguidores para elegir la bikini que estrenaría para la ocasión.
La esposa de Diego Latorre acostumbra a subir decenas de videos por día, en los que cuenta sus rutinas, comparte consejos, canjes y así mantiene un ida y vuelta con sus más de 1 millón y medio de seguidores.
En los clips contó que Nazarena Vélez la cuestinó por no usar su jardín y la pileta, por lo que decidió hacerle caso a su compañera. Por eso, subió a su habitación y, frente al espejo, se probó diferentes modelos de traje de baño.
Una vez más, la panelista de LAM demostró que no hay edad para usar bikini. Si bien ella tiene una increíble figura, que cuida a diario con entrenamiento y buena alimentación, no le teme al qué dirán y se muestra tal como es, sin filtros.
“Amooorr todavía puedo estar en traje de baño”, comentó en un video en el que enumeró las ventajas de una de las bikinis que se probó. Finalmenta, optó por una clásica de triangulitos color chocolate, con la que bajó a tomar sol.
En otro de los videos, se filmó bajando las escaleras con la bikini que eligió. “En este acto solemne bajo a tomar sol, entangada, inauguro la temporada. Feliz”, comentó mientras se dirigía al jardín de su casa en Pilar.
La fantasía sexual que Yanina Latorre tiene pendiente
Yanina Latorre abrió su corazón en LAM y reveló una fantasía íntima que le gustaría experimentar en la cama. En una charla caliente con Marcelo Tinelli, la temática de los tríos sexuales surgió como tema de debate.
Tinelli compartió su propia experiencia en un trío, lo que llevó a Yanina Latorre a sincerarse sobre sus propios deseos. Ante la pregunta directa del conductor, respondió sin titubear: “Dos tipos y yo”.
Sin embargo, la revelación no se detuvo ahí. Yanina Latorre continuó con una declaración audaz y picante. “No lo hice. Me gustaría que Diego mire”. Estas palabras dejaron claro que Latorre tiene una fantasía en la que su esposo, Diego, podría ser un espectador en una experiencia íntima de trío.
La panelista no dudó en expresar su apertura en lo que respecta a su vida sexual, recordando incluso algunas de sus primeras experiencias. “Es verdad que debuté con una chica”, afirmó, destacando su actitud sin prejuicios y su disposición a explorar diversas dimensiones de su sexualidad.