Yanina Latorre es de las figuras más picantes del espectáculo argentino, que por estos días se ausentó de LAM (AméricaTV), programa en el que es panelista, por un viaje familiar programado. La “angelita” viajó con su marido, Diego Latorre, a visitar a su hijo y juntos recorrieron diferentes puntos de España.
Fiel a su estilo, Yanina mantuvo a sus millones de seguidores informados sobre cada lugar que visitó y sus looks que se quedaron con todas las miradas. Aunque también las diferentes bikinis que llevó en su valija, con la intención de estar súper cómoda y sexy para disfrutar del verano europeo.
Dieguito Latorre, el hijo menor de la panelista y el exjugador de fútbol dejó el país y se instaló en el exterior. Por este motivo, sus padres hicieron un lugar en sus agendas y decidieron viajar a visitarlo y recorrer diferentes pueblos y ciudades para compartir tiempo juntos.
En su Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de personas, Yanina compartió los más lindos paisajes e hizo que sus fans recorran con ella diferentes puntos de España. Aunque todas las miradas fueron a parar a su increíble físico, el que lució con prendas veraniegas y diferentes trajes de baño.
Particularmente una foto no pasó desapercibida, y fue una selfie que la mediática subió desde la playa, con una bikini animal print de tiritas y el cuerpo todo aceitado. Es que la imagen la mandó al frente, con un percance que tuvo con su traje de baño, que dejó ver de más.
Lejos de escandalizarse y de borrarla, Yanina dejó la foto en sus historias, donde la había compartido. De esta manera, una vez más, demostró que no le importa el qué dirán y mucho menos las críticas que puedan llegar a hacerle.
Yanina Latorre se puso una microbikini animal print para hacerle frente al calor europeo
Latorre viajó de Menorca a Mayorca y desde la isla española lució su trabajada figura. A diario, Yanina comparte con sus millones de seguidores sus entrenamientos, que sumado a la genética y su buena alimentación luce igual que cuando se hizo famosa años atrás.
Desde la playa de Palma de Mayorca, subió varios videos en los que les habló directamente a sus seguidores, pese a que todas las miradas estuvieron puestas en su bikini con estampado animal print y de triangulitos, el diseño que más usan las famosas.
“No se puede estar, hacen cuarenta grados, es todo el tiempo en el mar básicamente. Pero muy contenta, muy feliz”, contó en el video que grabó desde el mar, mientras se refrescaba. Además, contó que como a sus redes subió dónde había cenado la noche anterior, un grupo de argentinas fue a buscarla para conocerla, lo que la llenó de emoción.