Yanina Latorre hizo las valijas, una vez más, y viajó a Europa para visitar a su hijo, Dieguito Latorre, que hace unos meses se fue del país. En sus redes, comparte detalles de su viaje, pero sus fotos en bikini fueron las más aclamadas por sus seguidores.
La panelista de LAM (América TV) y su marido hicieron un “stop” en sus agendas apretadas para ir a visitar al menor de sus hijos. Emocionada por la compañía de sus dos hombres, la mediática subió fotos y videos a su feed e hisrotias de Instagram de los diferentes lugares que visitaron y, por supuesto, no pudieron faltar sus días de playa.
Desde España, Yanina cautivó al compartir su ratito bajo el sol, mientras su hijo y su marido disfrutaban de una siesta. “Diego y Dieguito siesta, y yo dije ‘ni en pedo me pierdo una tarde de playa’. Chicos solita, con mi bolsito y mi toallita. Feliz, disfrutando de esta Cala hermosa y tomando sol”, dijo Yanina en un video que compartió con sus millones de seguidores.
En el video y en sus fotos disfrutando del mar, Yanina luce una microbikini roja, de tiritas regulables, con la que dejó al descubierto su increíble físico. La panelista es dueña de una figura envidiable a sus 54 años, la que cuida con ejercicio diario y muy buena alimentación.
Yanina Latorre enamoró con un vestido que destacó sus piernas más que nunca
Yanina Latorre fue invitada al casamiento del hijo de una de sus mejores amigas y el look que eligió para la ocasión se robó todas las miradas de la fiesta, pero también en las redes sociales. La panelista lució sus increíbles piernas, que enamoraron.
Para la boda, a la que también asistió toda la familia de Tini Stoessel, incluida la exitosa cantante, Yanina optó por un outfit que fue aprobado por sus millones de seguidores.
La “angelita” compartió en sus redes fotos que se tomó previo a la boda, donde lució en detalle el vestido que le hicieron a medida.
“El vestido es todo”, aseguró Latorre al pie del posteo en el que agradeció a cada una de las personas que se ocuparon de que esa noche brillara más que nunca y en el que recibió más de 25.500 “me gustas”.
Se trata de un vestido largo negro que dejó ver de más, ya que los hombros y la espalda quedaron al total descubierto, como también sus piernas, las protagonistas.
El vestido se prendía al cuello y en la espalda también llevaba una tirita, para marcar su delantera. Aunque lo más llamativo fueron los tajos que llegaban casi a la cintura, con el que sus piernas pudieron verse casi en todo momento.
Al look le sumó unas sandalias altas, también negra, con tiras finitas que la estilizaron aún más. En cuanto al peinado, optó por una cola alta y sobre el rostro dejó caer su flequillo, dándole un toque especial.