Cuando Ángel de Brito anunció mediante Twitter que LAM llegaría su fin, los medios hicieron foco en qué sería lo próximo que reemplazaría el programa del conductor.
Fue la semana pasada cuando de Brito dio la sorpresiva noticia de que Los Ángeles de la Mañana no volverían el próximo año.
El conductor precisó que el programa termina y, según explicó, no seguirá en la pantalla de El Trece, pese a que aún tiene un contrato por un año con Mandarina, la productora de Mariana Fabbiani.
“Primicia: el 31/12 termina LAM, mañana viernes les cuento todo en #LAM”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter donde dio a conocer la noticia con sus seguidores.
A las pocas horas, el periodista explicó su decisión al aire en La Academia de ShowMatch. “Mucha gente está sorprendida, pero acordé con el canal que iba a contarlo en Twitter. Son muchos años de confianza del canal conmigo y con el programa. Siempre fueron muy generosos y con LAM en estas 6 temporadas, la pasamos muy bien”, expresó.
“Hace 15 años que trabajo de corrido, a veces con muchos programas a la vez, pero llegó el momento, me tocaba hacer un parate, tomar vacaciones y ver qué haré”, añadió.
Aunque aún no hay demasiados detalles de qué le depara el futuro al conductor, que estuvo a cargo de llevar durante estas últimas semanas todos los detalles del Wandagate, sí sabemos que sus angelitas lo seguirán a donde sea.
O al menos, por parte de Yanina Latorre el futuro los encontrará juntos. La panelista anticipó que seguirá trabajando junto a Ángel en 2022.
“Ya arreglé con De Brito de palabra. Estoy adentro en lo que se viene. Yo voy con Ángel de Brito a donde sea, él me dijo ‘confiá en mí’”, reveló la angelita en diálogo con la revista Para Ti.