Yao Cabrera, el youtuber más repudiado por sus falsas puestas en escena: todos sus escándalos

Fingió su muerte, fue allanado en su casa, se peleó con “La Chabona” y genera disputas con figuras de los medios. ¿Hasta dónde llega la ambición por conseguir seguidores?

Yao Cabrera, el youtuber más repudiado por sus falsas puestas en escena: todos sus escándalos
Yao Cabrera, un youtuber que asciende en las redes a través del repudio de la gente.

Si de llamar la atención hablamos, Yao Cabrera se coloca primero en la lista. Aunque de pasar a ser preocupante o polémico, hoy el repudio de la gente se hace notar cada vez más.

Desde fingir su muerte hasta armar peleas y filmarlas, el youtuber uruguayo no tiene límites a la hora de querer ponerse en boca de todos a través de las redes sociales.

El último video que lo involucra viene de la mano de La Chabona, quien esta semana también se posicionó en los medios por participar del denunciado video donde el cantante de Mala Fama toca a su nieta por debajo de la remera.

En el video, que se volvió viral en poco tiempo, vemos a La Chabona llegando a la casa del youtuber junto a dos hombres y se los ve tirando piedras en los ventanales. En ese momento, Yao Cabrera sale de su casa y comienzan a pelearse.

Lejos de verse improvisado o espontáneo, la pelea armada genera hasta rechazo al verla. La pelea es filmada desde afuera y a la vez, una cámara sigue lo sucedido dentro de casa, lo que hace ver la “natural” pelea, más ensayada de lo que pensamos.

Obviamente, los usuarios de las redes no tardaron en dar su opinión sobre la forma en que Cabrera busca subir en su carrera en los medios y una vez más, su objetivo de ser tendencia se cumplió.

Además, recordemos que a fines del año pasado, el youtuber uruguayo fingió su muerte en un video donde se lo ve en un lujoso auto acompañado de una persona y son emboscados por una moto que “dispara” contra Cabrera.

En dos videos diferentes se puede ver el cuerpo de Cabrera luego de que fuera abatido en el asiento del conductor. Otra escena muestra cómo una ambulancia se acerca al lugar para prestar asistencia.

Sumado a ello, la casa donde se hospedaba en Carlos Paz fue allanada por una denuncia de la misma dueña del lugar donde se incautaron drogas, notebooks y dinero en efectivo y el influencer quedó detenido.

En una historia de Instagram asumió: “Nos están persiguiendo por todos lados de Argentina. Nos terminaron diciendo (por la policía), que era una equivocación, flashearon que estábamos ocupando la casa, que estábamos siendo los youtuber ocupas. Y cayeron, pero se dieron cuenta que la casa es de un amigo, que tenemos contrato y todo legal”.

Además, a estos eventos se suman su fingido secuestro, la acusación por abuso sexualmente contra una joven junto a tres youtubers más, sus amenazas y roces contra el trapero Duki y hasta fue denunciado por realizar una fiesta clandestina en plena pandemia.

Los usuarios de las redes han perdido la credibilidad en los contenidos del youtuber y repudian constantemente sus puestas en escena, aunque lejos de hacerlo renegar, es en cierto punto lo que ha generado su fama. En fin, si de polémicas se trata, probablemente Yao Cabrera esté envuelto en ellas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA