Con Flor Peña en España junto a su amigo Marley, Zaira Nara tomó las riendas del programa de Telefé “Flor de Equipo” y, como era esperable, la morocha no pudo escapar a las preguntas del equipo liderado por Marcelo Polino.
Como es sabido y luego de las versiones que indicaron que Jakob von Plessen, marido de Zaira, fue quien acompañó a Mauro Icardi a encontrarse con La China Suárez, la relación de la modelo y el futbolista no volvió a ser la misma.
Por esta razón, Zaira no dudó en enviarle una advertencia al jugador del PSG para que no se repita una situación que amargó a gran parte de la familia.
Todo surgió cuando la conductora de turno dijo: “Yo no sé si estoy preparada para una Navidad. Necesito que Navidad llegue dentro de dos meses para prepararme. Espero que no lo pasemos en mi casa, porque si me tengo que poner a hacer le vitel toné...”, expresó Nara.
Inmediatamente, Nancy Pazos interrumpió diciendo: “Lo lindo va a ser en algún momento, cuando se quedan sin hielo, el cuñado le diga al otro ‘vamos a comprar hielo’”.
Sorprendida por el comentario de la periodista Zaira lanzó divertida: “¡No! ¿Sabés qué? Mejor que ni vuelvan”.