Este martes finalmente se conoció la primera parte de la extensa entrevista que mantuvieron Susana Giménez y Wanda Nara en un exclusivo hotel de París.
Con la torre Eiffel de fondo, las mujeres hablaron del engaño del que fue víctima la empresaria por algunos chats y un encuentro entre su marido Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez.
Con momentos de tensión y nerviosismo, Wanda relató su vivencia y aclaró la plena confianza que le tiene al jugador del PSG.
Emocionada por el relato de su hermana y su fuerza y ganas por salvar la familia, Zaira Nara compartió una foto de la entrevista y sumó un emoji de corazón dando a entender el amor y el acompañamiento a la distancia.
La modelo también quedó en el medio del escándalo cuando Amalia Granata aseguró que Jakob Von Plessen colaboró con Icardi en su encuentro con la China en París y mientras las mujeres asistían a la semana de la moda en Milán.
Entrevistada por Germán Paoloski, Zaira negó los rumores de crisis y aseguró que sigue más enamorada que nunca del padre de sus hijos.