Lejos de su expareja, Jakob Von Plessen, Zaira Nara comenzó el año disfrutando a full de las playas de Punta del Este. Ha sido el foco de todos los eventos que se han desarrollado en el lugar y, en todas las oportunidades, dejó en claro que el modelaje es su prioridad en el mundo laboral.
La hermana de Wanda Nara ha querido mantener lejos de los medios a sus vínculos cercanos, pero todo su esfuerzo no ha dado frutos y algunos días atrás se dieron a conocer las primeras fotografías junto a Facundo Pieres.
Más allá de esto, Zaira ha logrado destacar en los primeros días del 2023 por los increíbles y glamorosos looks que ha elegido durante su estadía en Uruguay. Vestidos, bodys, blazer y muchas bikinis han sido su fuerte.
En su cuenta de Instagram son más de cinco millones las personas que deciden seguir cada paso de la modelo y ella no los deja de lado. En su último posteo compartió un look muy veraniego para pasear por la playa y se llevó todos los likes.
Como siempre, Zaira se mantiene al hilo de todas las tendencias de moda del mundo y esta vez no fue una excepción. Las prendas tejidas al crochet serán un imprescindible durante el verano y ella lo sumó a su armario.
Un asimétrico y revelador vestido fue su prenda principal para disfrutar de Las Garzas. Lo combinó con unos gigantescos borcegos negros y ropa interior color nude que se ve a través de la tela cocida.
Zaira Nara sorprendió en la playa junto a Facundo Pieres
Aparecieron las primeras fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres, juntos y enamorados. Los tortolitos eligieron hacer una escapada a Punta del Este, donde se los ve disfrutando de la playa. Tras desmentir su relación durante meses, ya no se esconden.
El nuevo año le ha dado nuevos motivos para sonreír a Zaira y Facundo, quienes se han mostrado a plena luz del día blanqueando su amor. La flamante pareja, luego de varios meses de especulaciones, se mostró muy acaramelada.
La hermana de Wanda Nara, que firmó su divorcio con Jakob von Plessen en octubre del año pasado, llevaba una bikini negra muy sexy, mientras que el deportista tomó sol en short y luciendo un piluso.