Zaira Nara es sinónimo de estilismo, moda y estética en Argentina. La morocha siempre es noticia por los increíbles looks que porta donde sea que vaya y llama la atención como ella sabe hacerlo.
En las últimas semanas estuvo viviendo en Uruguay, aunque pasó sus días más veraniegos en Punta del Este. Desde ahí pudo participar en varios eventos exclusivos sobre gastronomía como de entretenimiento.
Antes de decidir volver a su país, la morocha sigue disfrutando de los hermosos paisajes que el país vecino le regala en pleno verano. Por esta razón, las bikinis y prendas cortas son las que predominan en sus días.
En su cuenta de Instagram reúne más de cinco millones de seguidores que esperan pacientes por cada nuevo posteo que ella realiza para ponerlos al tanto de sus actividades. En esta última oportunidad, a través de las stories comentó el plan de jueves y compartió pequeños clips y fotos de su look.
Esta vez posó frente al espejo con un comodísimo short blanco que le permitirá hacer cualquier actividad, y lo combinó con una bikini naranja de triangulitos. Completó el outfit con una gorra rosa viejo y bordado.
Este fue el look de Zaira Nara para despedirse de Uruguay
La modelo ha sido foco de todos los eventos que hubo en el lugar, pero sin dejar de lado su prioridad en el mundo laboral. Ahora, se despidió de Uruguay con un modelo tejido al crochet sin usar nada debajo.
En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda Nara deslumbró a sus más de 5 millones de seguidores con su pose desde la playa, en pleno atardecer.
“Mi último atardecer en el este 🇺🇾”, escribió Zaira junto a su publicación donde además, compartió varias fotos que componen una sesión para una revista de aquel país.
Lo cierto es que una de las imágenes llamó poderosamente la atención de sus fanáticos, ya que la morocha se la jugó y posó con un vestido tejido al crochet, la tendencia del verano, color rosado y sin usar ninguna prenda debajo, dejando libre la imaginación a sus seguidores ya que sus curvas tomaron total protagonismo.