Algunas semanas atrás en el canal América comenzó un programa muy similar al que anteriormente conducía Jey Mammón, pero esta vez de la mano de Fernando dente. Durante la noche del miércoles en “La noche al Dente” estuvo presente la modelo Zaira Nara y deslumbró a todos con un look espectacular.
La hermana de Wanda destaca en las redes sociales porque se ha convertido de a poco en una creadora de contenido e influencer. A través de su cuenta de Instagram, ella comparte los distintos productos de maquillaje que utiliza de su propia línea como también los distintos y excéntricos outfits que logra para los eventos a los que es convocada.
Con una incomparable experiencia sobre el escenario y las pasarelas, la morocha es una de las modelos más lindas del país. Seguramente este pequeño detalle ella lo sabe y por eso le gusta deleitar a sus miles de seguidores con las mejores fotos para mostrar sus looks.
En esta ocasión en su visita en “La noche al Dente” no quiso taparse de más y eligió un look de transparencia y encaje muy atinado para el programa nocturno. Para la parte de abajo, Zaira optó por un jean wideleg en tono gris combinado con blanco con el cual destacó un tiro bajísimo.
Para completar el atuendo de noche, Zaira eligió sumarle un body de mangas largas de una tela tanto transparente como de encaje para la cual decidió no usar ropa interior debajo y dejar ver su delantera casi completamente. Si sus fanáticos realizan zoom en sus imágenes podrán ver un poco más.
Zaira Nara desfiló con un vestido transparente compuesto por cadenitas con una enteriza como única prenda
En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda compartió fotos y videos luciendo un vestido transparente muy sexy. Con la extrema belleza que la caracteriza, Zaira desfiló, posó y jugueteó con las cámaras demostrando que sigue estando vigente en el mundo de la moda.
El vestido está compuesto por una parte transparente, confeccionado completamente de cadenas entrelazadas lo cual dejó ver todo. Debajo, la modelo usó una malla enteriza negra siendo ésta la única prenda.