En el fascinante universo de la moda, una deslumbrante figura argentina se mantiene con fuerza y dedicación, y su nombre es Zaira Nara. Conocida por ser la hermana menor de la célebre Wanda Nara, la morena ha optado por una vida menos controversial, enfocándose en su exitosa carrera.
Su pasión por la moda y su dedicación para estar siempre a la vanguardia, la han convertido en un ícono para sus seguidores y una fuente de inspiración para muchos.
A través de su carisma y autenticidad, Zaira ha logrado consolidar una base de admiradores fieles que aprecian su enfoque en el trabajo y la pasión que pone en cada proyecto que emprende. Estos seguidores, aparte de encontrarla por las calles, la siguen en su cuenta de Instagram.
Desde ese espacio virtual, la modelo nunca deja de mostrar su vida y las actividades que realiza tanto laboralmente como en su vida privada. En esta ocasión, volvió al país para apoyar a su hermana en su difícil momento de salud pero no dejó la moda de lado.
En medio de la locura por el rosa de Barbie, ella eligió el color negro y lo usó en ropa interior muy pequeña debajo de un enterito en encaje del mismo color. Así se lanzó a las calles y anduvo como si nada con ese tremendo look.
Zaira Nara sorprendió con un cambio de look y también volvió a apostar por las transparencias a full
Sea como sea que ella se vista, llama la atención en cada producción y esta vez lo hizo a otro nivel.
En varias oportunidades como la actual, Nara eligió vestirse con telas transparentes y optó por un vestido que dejó al descubierto sus pechos por lo que tuvo que taparse con sus brazos y posar únicamente de espaldas.
En otras imágenes, exhibió tops y prendas inferiores de color negro pero esto no fue lo que más llamó la atención. Es que eligió divertirse y sumó a su outfit una peluca rubia y quiso asemejarse a su hermana aunque no se le vio tan bien.