Zaira Nara nuevamente está en boca de todos al subir un clip a redes sociales en donde se la vio posando frente a la cámara con un conjunto de lencería negro que dejó a todos boquiabiertos. En cuestión de minutos, obtuvo miles de reacciones de los usuarios.
La modelo argentina siempre da de qué hablar en Internet. Constantemente comparte contenido relacionado con el mundo de la moda. Además, muestra todas las actividades que realiza a diario y la intimidad de los lugares a los que asiste.
Hace pocos minutos, la hermana de Wanda Nara volvió a ser tendencia luego de subir un video a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 6 millones de seguidores, en donde posó frente a la cámara con un conjunto de lencería negro que dejó a todos boquiabiertos.
En dicha publicación, Zaira sacó a relucir su impactante belleza y dotes como modelo. Además, mostró su lado más sensual y fogoso, demostrando una vez más por qué es de las personas más influyentes en Argentina.
Con el correr de los minutos, el contenido obtuvo miles de me gustas y muchos comentarios por parte de todas las personas que la siguen habitualmente. Además, halagaron su estilo marcado y su forma de ser.
“Qué mujer, por favor”, “Bella, maravillosa, deslumbrante”, “Sos perfecta”, “Hermosa Zaira”, “Bombona linda”, “Bellísima”, “Diosa, siempre tan sensual”, “Qué belleza de mujer”, “Sos re linda en persona”, “Cada vez más bella”, fueron algunas de las palabras que recibió su post.
Zaira Nara uso un vestido rosa de transparencias y posó en todos los ángulos para las fotos
Zaira Nara continúa asombrando en las aplicaciones con sus elecciones en el ámbito de la moda que siempre influyen en las tendencias actuales. Admiradora de la ropa íntima y las vestimentas que revelan más de lo habitual, una vez más dejó maravillada a su audiencia en Instagram.
La modelo eligió posar de todas las formas posibles para mostrar el increíble y llamativo vestido que uso para salir a divertirse con amigas y personas cercanas. Esta vez, la prenda elegida por Zaira fue un vestido rosa en una tela transparente que dejó ver la ropa interior que llevaba debajo.