Luego de pasar unos días con su hermana Wanda, su cuñado Mauro Icardi y sus cinco sobrinos en París, Zaira Nara continuó su viaje por Europa junto a su marido, Jakob Von Plessen, y sus hijos Mailaika y Viggo.
Instalados en Austria, donde vive su suegra, la modelo aprovecha para disfrutar los últimos días del invierno europeo y comparte los mejores momentos de su viaje con sus seguidores. Y en medio de fotos de la naturaleza, de excursiones y de sus hijos, revolucionó a sus seguidores con una sorpresiva imagen.
Zaira siempre fue la más “recatada” de las hermanas Nara y no suele compartir postales con poca ropa. Pero lejos de las bajas temperaturas de la Argentina, se animó a tomar sol con un bikini negra con la que parecía Eva en una suerte de paraíso.
No solo por su belleza, sino porque el lugar que eligió para posar fue nada menos que una pradera de los Alpes austríacos. Sin dudas un escenario soñado. “No todo es Heidi en la montaña”, escribió la conductora y recibió miles de halagos entre el que se destaca el de su hermana mayor.
“Ah bueeee, se pikó en la montaña”, escribió la empresaria, que nunca pierde la oportunidad de destacar la belleza y el cuerpazo de Zaira