Zaira Nara empezó el año en Punta del Este y se consagró como una de las figuras de la temporada. La hermana de Wanda dijo presente en los eventos más exclusivos y hasta se animó a blanquear su romance con el polista profesional Facundo Pieres.
Por cuestiones laborales, en los últimos días de enero Zaira regresó a Buenos Aires, donde realizó varias campañas para este otoño/invierno. Tras cumplir con su agenda, emprendió viaje a México, puntualmente a Playa del Carmen, un destino que es habitual para la modelo y conductora, ya que allí viven varias amigas suyas que también suelen visitarla en Buenos Aires.
Desde el hermoso destino, Zaira Nara ya compartió varias postales del grupo y sus hijos, e impactó con una apuesta muy fashion: los naked pants, que llegan para marcar tendencia y quedarse.
Zaira Nara, vestida de naked pants
Zaira Nara lució un naked pant y top de red blanca con flores en 3D aplicadas a mano. Un look jugado, que tenía detalles de transparencias, una de las tendencias que pisa más fuerte este verano. El diseño fue creado exclusivamente para la modelo por Mimille Loliee, una firma que se especializa en novias y en piezas realizadas a medida.
Con el revival de los 90 volvieron prendas que creíamos estaban olvidadas, algo que sucedió con los “naked pants”. Un diseño de pantalones que se caracteriza por ser transparentes, dejando poco para la imaginación. Este atuendo con aspectos sensuales y divertidos, son la última apuesta de Zaira y de hecho, no es la primera vez que luce este tipo de modelo.
En agosto las hermanas Nara viajaron a Ibiza y disfrutaron del verano europeo. Y desde allí, nos adelantaron la mayoría de las tendencias que estamos viendo hoy en las calles, entre ellas los naked pants que lució en una salida nocturna. Claro que el estilo era otro: negro y con muchos brillos. Pero el punto es que no es la primera vez que se anima a lucir este sensual diseño.