Zaira Nara es una de las mujeres argentinas que marca tendencia con sus cortes de pelo, vestimentas, maquillaje... Muchos ojos la miran para saber qué comprar, cómo usarlo, con qué combinarlo. Y a todos ellos les regaló un look tan osado como cómodo.
La modelo se sumó al último grito de la moda que es el Pijama Street Style y causó envidia, claro. Porque se la canchera, sensual, relajada y atrevida.
La hermana de Wanda Nara posó con dos atuendos en los que el raso ganó protagonismo pero también las puntillas de encajes que le dan el toque romántico a los conjuntos.
Las zapatillas y las botitas bajas completan los outfits que muchos usarían para ir a la cama pero que Zaira sabe cómo lucirlos en la calle y conquistar a cada paso dado.
Cómo llevar el pijama en la calle de modo canchero
En el mundo de la moda aparecen tendencias en cada temporada pero ésta parece que llegó para quedarse. Nos referimos a los pijamas usados como prendas para salir a la calle. Quizá nació como un invento loco pero ha terminado convirtiéndose en algo universal.
Es femenino, favorece a los distintos cuerpos, se lleva fácil y desprende un sex appeal irresistible. Hay que desprenderse de los prejuicios estéticos y comenzar a ver este outfits como un conjunto de dos piezas fluido y con un punto dandi que realmente funciona.
Hay modelos bien distintos y para todos los gustos, pueden ser abiertamente masculinos o súper románticos e incluso un tanto retro. Todo va a depender del corte, el color y la tela.
Muchas celebridades están abrazando la moda del pijama sin complejos. El homewear no tiene por qué ser excéntrico, las opciones clásicas y convencionales son las más elegidas y no por eso la persona es aburrida.