Zaira Nara destaca como una de las prominentes figuras del modelaje argentino, que ha sabido construirse un prestigio en el universo de la moda. Su habilidad y atractivo no han pasado inadvertidos, y allá donde se presenta, deja una impresión de glamour y delicadeza.
La hermana de la reconocida modelo y presentadora Wanda Nara se distingue por su extensa trayectoria en las pasarelas y en variadas sesiones fotográficas. En esta ocasión, llamó la atención de todos mientras se encontraba en Ibiza, donde fue a trabajar y disfrutar de los mejores paisajes.
En paralelo a esto, con el pasar del tiempo la talentosa morocha se encuentra completamente enfocada en sus proyectos laborales, mostrando su carisma y elegancia como embajadora de belleza. De esta manera deja de lado todo lo que esté relacionado con vínculos amorosos ya que no son su prioridad.
No importa el momento del día, ella siempre se encuentra trabajando. Es que al ser creadora de contenido, siempre que comparte algún posteo o storie en Instagram, consigue dinero a cambio. Esto es posible gracias a las marcas que le pagan por publicitar productos.
Más allá de esto, en esta ocasión llamó la atención de todos por las fotografías publicadas. Sobre las rocas de la playa y con una bikini en color negro, Zaira supo llevarse consigo todas las miradas presentes en el lugar, también lo hizo con el videoclip donde se la ve saliendo del agua como una sirena.
Como nunca antes, Zaira Nara paralizó los corazones con diferentes bikinis
No lo han declarado, no está oficializado ni se ha dicho en ningún programa de chimentos, pero por las redes anda la versión de que Wanda Nara y Zaira Nara compiten por cuál de las dos tiene más likes y seguidores.
Hace algunos días, Zaira se encontraba en Tailandia como parte de sus compromisos con una reconocida marca de joyas con la que trabaja y además para vacacionar. A través de sus redes sociales, compartió las mejores postales de su viaje para dejar sin aliento a sus casi seis millones de seguidores de Instagram.
En su feed, Zaira Nara posteó una serie de fotos que la tienen hermosa como siempre, pero dejando muy cerca de la cámara sus atributos. Enfundada con un bikini marrón, posó dándole la espalda al sol y mostrando su cuerpo tan privilegiado.