Zaira Nara no deja de sorprender con cada posteo que realiza en sus redes sociales, es ahí donde despliega toda su belleza y se da a conocer de manera internacional. Esta vez, la hermana de Wanda Nara estuvo al frente de una nueva producción de fotos que produjo sorpresa en internet.
La impresionante morocha se centra exclusivamente en sus proyectos laborales, demostrando un carisma y una elegancia propias de una modelo. Desde hace varios meses, ha lanzado su exitosa línea de cosméticos llamada “Zaira Beauty” y también se ha convertido en el rostro de varias marcas reconocidas.
En esta ocasión, compartió varios posteos en su cuenta de Instagram donde se mostró con distintos looks polémicos que le sirvieron para ser el centro de atención por un rato en las redes sociales. Un conjunto de lencería color crema y al mejor estilo clásico colonial, fue el primero de los looks que ella usó para dejarse ver mientras maquillaba sus labios.
Algunas horas después, compartió las imágenes más comentadas de las redes. En este caso, Zaira posó con ropa rosa con un estilo infantil que no le gustó a los seguidores de Twitter y la criticaron por eso. Más allá de las transparencias que dejaron ver su cuerpo de mujer mayor, nada de esto gustó.
Por último, promocionó el labial “Be my kiss” con un body marrón que combinó con el maquillaje completado por su producto de la marca Zaira Beauty. Es así que provocó y causó calor en quienes la vieron en esas fotos, pero también mucho enojo.
Zaira Nara paseó por las calles europeas con un vestido de encaje negro que dejó ver todo lo que tenía debajo
Si se trata de las mejores modelos que tiene Argentina, Zaira Nara seguramente es nombrada en alguna ocasión. En los últimos días deslumbró en el Festival de Cannes y siguió llevándose todas las miradas en Europa.
Su constante trabajo en el mundo de la moda, le dio la posibilidad de viajar a Cannes con Campari y ser el rostro de la marca. Aprovechando que estaba allá, la modelo quiso recorrer las calles europeas y en las últimas horas se llevó las miradas de todo aquel que la encontró.
Para dicha ocasión, Zaira eligió un vestido de breteles finos y en color negro. Aunque a simple vista parece uno más, los detalles demuestran porqué solo ella puede usarlo de tal manera. La tela es de encaje y semi transparente, lo que deja ver el corpiño negro y la bombacha tiro alto que le tapan sus partes íntimas.