Zaira Nara, la destacada modelo de renombre internacional, ha dejado cautivados a sus seguidores en las últimas horas al compartir una serie de fascinantes fotografías en su perfil de Instagram. Esta vez lo hizo con un recuerdo de Europa.
Hasta el momento, su cuenta de Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores. Estos fieles usuarios esperan ansiosamente cada nuevo contenido para colmarla de likes y mensajes llenos de amor.
En las últimas semanas, la morocha ha tenido una vida muy agitada entre vuelos y noticias de la familia. Primero estuvo en Bangkok junto a modelos de todo el mundo como parte de un evento muy exclusivo, luego pasó por Ibiza para disfrutar del sol y la playa y ahí se sacó tantas fotos que algunas le quedaron para el recuerdo.
El día de hoy, compartió un posteo de recuerdos en su cuenta de Instagram y rememoró algunos momentos de su paso por Europa. Con bikinis de todos colores y con todas las formas, la modelo posó en las calles, en la playa y hasta en los espejos de la habitación del hotel.
En pocas horas, Zaira Nara se llevó millones de likes en ese posteo y muchas personas le dejaron mensajes de aliento debido al mal momento de su hermana, aunque otros solo se limitaron a alabar su belleza
Zaira Nara deslumbró a todos con la bikini roja más chiquita de todas que justo le tapaba lo necesario
Zaira Nara volvió a cautivar a sus seguidores en Instagram con su belleza y sensualidad desde las paradisíacas playas de Ibiza. La famosa compartió imágenes y videos que dejaron a más de uno sin palabras, demostrando una vez más por qué es considerada una de las mujeres más lindas del país.
Zaira no tuvo reparos en posar desde todos los ángulos, mostrando su belleza sin límites. En una de las fotos, se la ve sentada en la arena, exhibiendo su envidiable figura y deslumbrando con su sonrisa. En otra instantánea, con el pelo mojado por el mar, se muestra de costado y deja ver su escultural espalda y glúteos.