Con una vida renovada, tras su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara comenzó el año disfrutando de las playas de Punta del Este. Sin dudas, la modelo ha sido foco de todos los eventos que hubo en el lugar, pero sin dejar de lado su prioridad en el mundo laboral. Ahora, se despidió de Uruguay con un modelo tejido al crochet sin usar nada debajo.
En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda Nara deslumbró a sus más de 5 millones de seguidores con su pose desde la playa, en pleno atardecer.
“Mi último atardecer en el este 🇺🇾”, escribió Zaira junto a su publicación donde además, compartió varias fotos que componen una sesión para una revista de aquel país.
Lo cierto es que una de las imágenes llamó poderosamente la atención de sus fanáticos, ya que la morocha se la jugó y posó con un vestido tejido al crochet, la tendencia del verano, color rosado y sin usar ninguna prenda debajo, dejando libre la imaginación a sus seguidores ya que sus curvas tomaron total protagonismo.
Zaira Nara apostó a la tendencia del verano con sus prendas tejidas al crochet
Zaira logró destacarse en los primeros días del 2023 por los increíbles y glamorosos looks que eligió durante su estadía en Uruguay. Vestidos, bodys, blazer y muchas bikinis han sido su fuerte.
En su cuenta de Instagram son más de cinco millones las personas que deciden seguir cada paso de la modelo y ella no los deja de lado. Así, en una de sus publicaciones compartió más de un look muy veraniego para pasear por la playa y se llevó todos los likes.
Como siempre, Zaira se mantiene al hilo de todas las tendencias de moda del mundo y esta vez no fue una excepción. Las prendas tejidas al crochet serán un imprescindible durante el verano y ella lo sumó a su armario.