Zaira Nara es una de las referentes de la moda más importantes del país, desde joven que pisa las mejores pasarelas junto a destacados diseñadores y cada vez avanza más en ese ambiente. Todo esto lo muestra en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Nara tiene más de cinco millones de seguidores que esperan muy pacientes por las mejores postales que ella comparte. No importa la temporada ni el clima, ella siempre tiene las mejores decisiones en cuanto a la moda y todo lo luce de la mejor manera.
En los últimos días, la morocha esperó la llegada de su hermana al país para viajar juntas a Brasil. Desde ahí las dos comparten nuevas experiencias y ratos muy íntimos y a solas.
Esta vez, Zaira sorprendió con un look tan polémico como sensual. Se puso una camiseta de la selección de Brasil y la combinó con una minifalda en color naranja con la que paseó por toda la playa, se mojó y fotografió para sus fanáticos. Sin dudas, todo lo que se pone le queda bien.
Zaira Nara posó desde la playa con una bikini ultracavada
Indudablemente, Zaira Nara es una de las personalidades del ámbito de la moda que más resalta debido a su belleza y también al vínculo con su polémica hermana Wanda Nara. Por otro lado, en las últimas semanas también fue noticia luego de reencontrarse con Diego Forlán en medio de su nuevo romance con Facundo Pieres.
En su cuenta de Instagram, tiene cinco millones de seguidores que la eligen dentro de un gran grupo de otras modelos muy talentosas, pero es que su carisma y simpatía es inigualable. Por esta razón, la morocha comparte cada una de sus actividades, promociones y anuncios a través de su redes sociales y deleita a sus fanáticos.
En su último posteo recogió más de 24.000 likes en menos de 5 horas y la razón principal fueron las imágenes de Zaira en una micro bikini muy reveladora. En esas fotografías, Zaira dejó ver que uno de los pilares más importantes de su rutina, además del entrenamiento y la dieta, es el consumo constante de agua.
Para estas fotos, la modelo posó muy relajada y cómoda con un corpiño muy escotado en color lila y una colaless diminuta con estampa en blanco y negro. Lo concluyó con una gorra de una tela similar al jean.