Zaira Nara pasó todo el 2022 alejada de los medios pero súper activa en las redes sociales; sus promociones y lanzamientos en el mundo virtual dan sus frutos por lo que ella sigue con este trabajo. Claro, las postales llevan poses ratoneras que a todos les encanta.
La hermana de Wanda Nara sabe bien cómo modelar y enamorar a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram. Y para todos ellos, decidió quedarse casi como Dios la trajo al mundo.
Y es que compartió una postal que podría haber sido censurada pero logró zafar. La modelo aparece sin corpiño, de perfil a la cámara, y se ve su mano derecha tapando sus lolas.
El fin de la publicación de Zaira es promocionar unos jeans tiro alto geniales, se los ve cómodos y en tendencia.
A la también conductora le llovieron los halagos por parte de sus fanáticos; una advirtió que Facundo Pieres le dio un Like (su supuesto novio) y otra le consultó si ya había tomado vino en caja con su “cuñado” L-Gante, el músico que estaría en pareja con Wanda.
El vestido color nude de Zaira Nara que enloqueció a sus fans
Zaira Nara es toda una influencer y esta vez, súper sexy, posteó imágenes luciendo un vestido de gala que dejó ver sus curvas.
En su cuenta de Instagram, la modelo dejó encantados a sus fanáticos con varias fotos posando con una prenda elegantísima , que resaltó sus piernas.
La publicación, como era de esperar, rápidamente ganó piropos y halagos de muchos de sus más de 5 millones de seguidores.
El look de Zaira se completó con un peinado de cabello suelto, raya al medio, dos hebillas y ondas muy prenunciadas. Además, la modelo eligió un maquillaje de noche y sandalias de tiritas negras.
“Hermosa mujer”, “Te amo”, “Bella como siempre” y “Adoptame”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana de Wanda Nara en su posteo de Instagram.