Sin lugar a dudas, el año de Zaira Nara fue bastante movido y la modelo quiso cerrarlo con buenos recuerdos. Por esta razón eligió vacacionar los últimos días del año en Punta del Este junto a su familia y amigos, y lo compartió en sus redes sociales.
En las últimas horas, la hermana de Wanda Nara ha sido noticia porque cada hora crece más los rumores de romance con Facundo Pieres. Pero más allá del hombre que se encuentra a su lado, la morocha siempre se destaca por sus proyectos laborales y por la elegancia con la que se viste.
Desde que comenzó su estadía en Punta del Este, Zaira compartió con sus seguidores en Instagram las mejores postales. Eventos exclusivos y plaza han sido sus planes favoritos, pero este jueves acabó con uno de los mejores momentos de sus vacaciones.
La modelo disfrutó de un sunset en la ciudad vecina y su outfit dio que hablar por su belleza y pequeñez. En esta ocasión la ex conductora de la peña de morfi decidió vestirse únicamente con dos prendas: un body strapless con aberturas en color negro combinado con un blazer.
Cómo era de esperarse, la morocha estuvo en todos los detalles y terminó su look con medias de red y unas increíbles y glamorosas botas verdes esmeralda. El posteo en el que sumo las fotos en pocas horas superó las 50.000 likes y reunió varios comentarios como: “Qué increíble le sienta la separación a una mujer”, “Qué bomba es esta mujer”, entre otros.
Las relajadas fotos de Zaira Nara disfrutando del mar
Zaira Nara se tomó algunos días de vacaciones y decidió viajar a Punta del Este para disfrutarlo con su familia. La morocha es una de las modelos más icónicas de la moda argentina y esa ciudad es su segunda casa.
Por sus increíbles paisajes y clima en estos meses, Zaira Nara decidió compartir sus días vacacionales en Punta del Este con su familia. A través de su cuenta de Instagram mostró los detalles de sus días posnavidad y sus seguidores alucinaron.
En el carrete de fotografías, Zaira posó con un cómodo sweater color manteca que le sirvió para abrigarse en las frescas noches de verano. Para la parte de abajo, eligió seguir con la bikini estampada que utilizó para meterse en el mar, así dejó al descubierto sus piernas muy largas.