El equipo Toyota Yacopini se encuentra listo para la gran largada del Dakar 2018.
La competencia que recorrerá 9000 kilómetros (en trece etapas) y unirá los países de Perú, Bolivia y Argentina tiene a la Toyota Hilux de Alejandro Yacopini y Marco Scopinaro lista para realizar una gran competencia. El vehículo participa con el Nº 326 en la categoría T1.
La camioneta pasó las verificaciones administrativas y técnicas sin inconvenientes y esta manera quedó todo en condiciones para la largada simbólica de mañana en Lima (Perú).
Luego de la verificación técnica Alejandro Yacopini, quien participará por octava vez de un Dakar dijo: "Nuestro principal objetivo es ir terminando cada una de las etapas. Estamos muy contentos por estar acá y muy conformes por la camioneta”.
Su copiloto Marco Scopinaro también se mostró muy conforme por la forma en que llegan a la competencia y agregó: “La camioneta es un “tanque”. Probamos hace unos días en una dunas cerca de Lima y realmente estamos muy contentos con la “máquina” que nos ha entregado el equipo. Los primeros días del Dakar van a ser de adaptación tanto para nosotros como para el vehículo, pero estamos confiados en que vamos a andar muy bien. Con Ale (Yacopini) tenemos muchos años y muchos kilómetros de carrera recorridos y llegamos muy bien a esta competencia. Vamos a ir avanzando con tranquilidad y con el claro objetivo de terminar el Dakar, lo cual es una gran victoria”.