Ser famoso y ser lindo cuesta muy pero muy caro. No hablamos sobre las cirugías estáticas o los tratamientos nuevos. El viejo y tradicional corte de pelo para ellos puede representar una verdadera fortuna. El portal Entre Mujeres investigó cuánto gastan las mega estrellas en su cabello. Increíble.
Amal Clooney es una de las chicas que adoran su cabello. La esposa de George Clooney invierte 620 dólares semanales en su cabello negro. A ella la peina el estilista francés Serge Normant. Por la peluquería de este caballero pasan también personalidades como Sarah Jessica Parker, Julia Roberts o Miley Cyrus.
Kim Kardashian invierte mucho más. Ella tiene extensiones por las cuales paga 1.300 dólares. Kim igual está muy lejos de la más derrochadora. Quien no duda en gastar lindo en la peluquería es Jennifer Aniston. Esta blonda estrella paga 150 mil dólares al año. Su estilista es Chris McMillan. Nadie que no sea él puede tocar su pelo.
Rihanna dejó atrás a Leo DiCaprio pero nunca a su look pop que cambia seguido. En una sóla semana ella puede gastar 18 mil dólares en su pelo. Su peluquera se llama Úrsula Stephen. Atenti, esta estilista cobra por cada visita 2.300 dólares.
Seguimos con Charlize Theron quien se peina con Enzo Angileri. El estilista cobra 1.200 dólares por cada visita. Jennifer Lopez invierte un poco más. Su estilista cobra 5.600 dólares por el trabajo de un día. ¡WTF!
Eva Longoria visita a un estilista que se llama Ken Paves y quien puede cobrar entre 3.400 y 17.000 dólares.