De vacaciones, con buenas sensaciones

Independiente Rivadavia cerró el año lejos de los puestos de descenso y sueña con algo más.

De vacaciones, con buenas sensaciones
De vacaciones, con buenas sensaciones

Hacía mucho tiempo que en Independiente Rivadavia no se gozaba de cierta tranquilidad por las matemáticas del equipo.

Ahora todo el mundo Azul disfrutará de las fiestas navideñas con la sensación de que el actual plantel no peleará por uno de los seis lugares que perderán la categoría cuando finalice el presente torneo de la B Nacional.

Aunque fue un 2017 en el que no se tiró manteca al techo, la Lepra en la pasada campaña logró salvarse del descenso y en la actual, está varios puestos arriba comparado con los equipos aquejados por sus bajos promedios.

El empate en Mar del Plata contra Aldosivi le dio algo de oxígeno a un representativo que antes del receso disputó once encuentros con el siguiente saldo: 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.

En total, en los últimos cinco encuentros, Independiente no perdió, lo que alimenta también el sueño de poder entrar cuando se reinicie el campeonato, dentro de los conjuntos que pelearán por los ascensos a la Superliga.

Cabe recordar que, en este apartado, subirán dos equipos: el primero de la tabla; en tanto que el segundo saldrá del vencedor del reducido que disputarán los ubicados entre el 2° y 9° lugar.

Por el momento, la Lepra se encuentra a tres puntos de ese último cupo que está en poder del Lobo jujeño. Así, con las esperanzas renovadas y con el objetivo de pelar por algo más que sea evitar el descenso, el equipo de Pablo De Muner volverá al trabajo el 2 de enero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA