La segunda derrota al hilo sumó Gimnasia de Esgrima en el torneo, tras caer en Adrogué frente a Brown, por 1 a 0. El Lobo no levanta cabeza y si bien, en algunos momentos del partido, principalmente en el complemento tuvo sus oportunidades para igualar, careció de claridad y contundencia.
El Lobo hacía tres temporadas que no perdía dos partidos seguidos y si bien no jugó mal, tuvo un planteo mezquino en el primer tiempo y recién el segundo generó buen juego con Patricio Cucchi y Sebastián Matos, que tuvieron sus chances y en la primera fue Martín Ríos, quien salvó el arco de los locales. Pero en la segunda oportunidad fu Matos, quien desperdició la apertura.
Claro que, aquello que no se asegura en un arco suele transformarse en gol en el otro.
El complemento se tornó parejo en su desarrollo, Brown se adelantó unos metros y esto le permitió al equipo de Bianco generar algunas situaciones.
En una contra tras un tiro de esquina una pelota le quedó a Nicolas Benegas que la tomó de aire y la clavó en un ángulo del arquero Marchiori. Iban 10' minutos y el anfitrión le sacó provecho a la situación.
Gimnasia estaba bien parado, pero no podía definir, por lo tanto el técnico del Lobo se jugó e hizo ingresar al Mago Ogas. Fue la primera vez que el equipo se lo vio tan ofensivo con tres delanteros netos.
Se la jugó Bianco. El empate lo tuvo Matos y desperdició una gran posibilidad.
Brown apostó un poco a la contra y Boggino, Lamas y Mesa tuvieron todo para liquidar el partido. En una de ellas Marchiori salió a destiempo el cabezazo de Mesa se estrelló en el palo y en otro mano a mano, el portero del Parque tapó un disparo de Lamas.
Un partido parejo, donde el local aprovechó las circunstancia y se aseguró tres puntos.