Los incidentes desatados en la previa de la Superfinal por la Copa Libertadores despertaron la indignación de varios artistas, conductores y famosos, que aprovecharon la ocasión para manifestarse en Twitter.
Susana Giménez fue una de ellas: "¡Qué nos está pasando por Dios a los argentinos! ¿Por qué tanta violencia, tanto odio y tan poca seguridad? ¿Iban con la ventana abierta? ¿Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila? No tendrían que jugar, sería un castigo para todos".
Por su parte, Jorge Rial expresó su pesar por los incidentes, que dejaron a varios jugadores de Boca afectados. "Dejó de importar el partido, el resultado, la fiesta y la copa. Me tuve que volver por los incidentes. Se me fueron las ganas y la alegría. No podemos organizar nada. Váyanse a la mierda", publicó.
"¡Qué vergüenza todo! Piedras al micro, gas pimienta, jugadores heridos, barras y policía enfrentándose en la entrada al estadio. ¡Bochornoso!", agregó Marcelo Tinelli.
Jimena Barón, Luciana Salazar, Chano Charpentier, Dalma Maradona, Mónica Ayos, Guillerma Valdés, Gabriel Batistuta y hasta Ricardo Montaner se sumaron a la catarsis twittera.