La derrota de Racing en el clásico de Avellaneda ante un equipo alternativo de Independiente tuvo las repercusiones esperadas: Diego Cocca renunció como entrenador de La Academia.
Tras una reunión con el presidente Víctor Blanco, el entrenador campeón del Torneo de Transición 2014 comunicó su decisión y luego se despidió del plantel.
La última derrota ante Independiente y sobre todo la recriminación del público, con incidentes en el Cilindro de Avellaneda y agresiones hacia Iván Pillud, precipitaron la salida anticipada del entrenador.
Durante la reunión que duró alrededor de media hora en el estadio, Diego Cocca le comunicó al presidente Blanco que no sentía fuerzas para continuar al frente de Racing, que además de caer en el clásico ante el Rojo había sido eliminado en los cuartos de la Copa Sudamericana ante Libertad, el gran objetivo del semestre.
El andar en la Superliga argentina tampoco es el mejor, pese al triunfo en la jornada pasada ante el líder Boca. La Academia se encuentra a doce unidades de la cima.
Juan Ramón Fleita y Carlos Arano se harán cargo del equipo de manera interina hasta que la dirigencia anuncie al nuevo entrenador.