"El otro día fui a un negocio y me encontré con una ex compañera. No sabés lo flaca que estaba. Claro que le pregunté y ella me contó que es vegana. La dieta que tienen varios famosos...", a esta altura la voz se perdió en una nebulosa y el caballero en cuestión dejó de escuchar absolutamente todo. Con la mirada perdida, pispeando celulares o el televisor, los hombres hacen que escuchan cuando en la realidad la mente se convirtió en un vacío total donde sólo ingresa un eco lejano e incomprensible.
No es nuevo, que los caballeros dejan la mente en stand by para no escuchar a su pareja y que las mujeres monten en cólera cuando se dan cuenta de que a sus palabras se las lleva el viento. Las peleas por este tema son tan viejas como la humanidad. Ellos simplemente no escuchan y cuando se les cuestiona algo sobre el tema en danza contestan cualquier cosa (a veces atinan, pura suerte...).
La empresa Ladbrokes hizo una encuesta para conocer cuáles son los temas que a los caballeros les importan poco o nada. El listado que reproduce TN y ahora nosotros. Para tener en cuenta, ellos no escuchan cuando nosotras empezamos a:
-Hablar sobre personas que no conocen
-Hablar de compañeros de trabajo
-Hablar de famosos o estrellas de televisión
-Hablar sobre compras o moda
-Hablar sobre la relación sentimental de otras personas
-Hablar sobre qué se dijo o la actividad en Facebook
-Hablar sobre el horóscopo
-Hablar de lo que comió su pareja
-Hablar de los sentimientos de su pareja
-Hablar de dieta o nutrición