En la era digital en la que nos encontramos el uso de Internet es casi el único motivo por el cual una computadora en la actualidad tiene sentido. Sin acceso a la red la funcionalidad del software suele ser limitada a excepción de unas pocas tareas laborales y programas específicos.
Los navegadores web cumplen en este marco un rol central al momento de entregarle al usuario la experiencia de interacción con Internet que cada uno de nosotros disfruta cuando tomamos provecho de las capacidades que la red tiene.
Chrome es el explorador más utilizado en el mundo. El icónico producto de Google está presente en todas las plataformas y cuenta con poderosas herramientas que van mucho más allá de la clásica pestaña o la barra de búsquedas. Hoy queremos mostrarte los 10 trucos más útiles que este producto tiene para ofrecerte y que probablemente no conozcas.
1) Cuentas desde la barra integrada de búsquedas. ¿Sabías que Chrome puede resolver cuentas complejas? Si, no hay necesidad de ir hasta la calculadora del sistema operativo, solo tenés que escribir tu consulta en la barra integrada y el navegador devolverá el resultado sin presionar nada.