Con la clara intención de cortarle la racha, Gimnasia y Esgrima recibirá esta noche, en el Víctor Antonio Legrotaglie, desde las 21.05, a Quilmes, bajo el arbitraje del colegiado Adrián Franklin.
Para este compromiso, Diego Pozo sostiene los mismos once que vencieron a Almagro 1-0 en condición de visitante; el 4-4-2 se sostiene con los mismos intérpretes, buscando sorprender desde los costados con la velocidad de Mazur y Carrizo, además de las apariciones de los laterales, Alférez y Aguirre.
En su debut como local, en la primera fecha del torneo, el Lobo no pasó del 0-0 con Defensores de Belgrano y por eso esta noche se impone el triunfo. Además, podría ser un salto a la cima de la tabla de posiciones de la zona (esperando el resultado de Riestra), hoy en manos de Sarmiento.
Las novedades para este compromiso tienen que ver con la convocatoria que realizó el entrenador: en el banco de suplentes estarán el defensor, exSan Lorenzo, Alejandro Molina y el delantero Lisandro Cabrera, llegado desde el fútbol colombiano. Junto a ellos, esperando su chance, estarán Tomás Giménez, Brian Zabaleta, Jacobo Mansilla, Luis Salces y Gonzalo Marronkle.
En la visita, luego del triunfo por la mínima ante el Dragón, Leonardo Lemos tendrá el regreso de Alejandro Altuna, que cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre, y reemplazará a Cristian Zabala. Además Matías Noble iría en lugar de Federico Álvarez, quien no entrenó con normalidad por una molestia.
La venta de entradas continuará hoy, desde las 14, en el estadio blanquinegro.