Gimnasia sabe que esta tarde no puede volver a decepcionar. Porque este choque ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy significa la gran posibilidad de dejar atrás la malaria y comenzar a sumar de a tres después de seis jornadas sin poder hacerlo y por primera vez en el mítico estadio Víctor Legrotaglie.
Con respecto al equipo que igualó de visitante 0 a 0 ante Deportivo Riestra, Diego Pozo realizará tres variantes. En el mediocampo regresará Iván Ramírez, quien luego de cumplir la suspensión irá en el lugar de Jacobo Mansilla. Además, fueron incluidos como titulares el ex jugador del CEC, Fernando Cortés, e Ignacio Morales. Los que dejaron su lugar son Lucas Carrizo y Gonzalo Berterame.
Ayer, el plantel realizó la última práctica y luego quedó concentrado a la espera de los jujeños. En el banco de suplentes estarán: Tomás Giménez, Brian Alferez, Brian Zabaleta, Mansilla, Maki Salces, Berterame y Gonzalo Marronkle.
"Sabemos que necesitamos una victoria de local y hemos trabajado enfocado en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para poder conseguir esos tres puntos que todavía no hemos podido lograr en nuestra cancha", dijo el entrenador de Gimnasia, Diego Pozo.
En tanto, después de 16 horas de viaje en colectivo, el Lobo de Jujuy arribó ayer a nuestra provincia y se concentró a la espera del cotejo. En la última práctica de fútbol, el entrenador Marcelo Herrera presentó dos modificaciones: Hernán Hechalar y Gonzalo Castillejos por Matías Córdoba y el lesionado Daniel Juárez (contractura).
Además estarán en el banco de relevos Gonzalo Gómez, Dino Castagno, Nahuel Zárate, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Matías Córdoba y Ulises Virreyra.
El Lobo jujeño posee 9 unidades y una racha similar a la del mensana, ya que no gana desde hace cinco encuentros (tres empates y dos derrotas), cuando superó por 1 a 0 a Brown de Adrogué con un tanto de Matías Córdoba.