El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, disparó con munición gruesa hacia el Jefe de Estado Mauricio Macri tras los dichos que este último brindó en Casa Rosada respecto del Fútbol Para Todos y la preocupante situación de los clubes en general.
Macri dijo este mediodía en conferencia de prensa que "el fútbol está en estado terminal" y que "el Estado no seguirá poniendo plata en el Fútbol Para Todos" y Gámez, fiel a su estilo, le respondió con dureza.
"Habla de los dirigentes con una soberbia increíble. Si formó esta Comisión Normalizadora, ¿por qué no regularizó la Comisión el tema de los derechos de televisión? Es un cachivache total, un sinvergüenza. Y miren que lo voté, y quiero que le vaya bien, pero no en el fútbol, que lo deje porque es una vergüenza la presión que está haciendo para que los clubes seamos cada vez más pobres. El quiere sacarse el gusto con el fútbol haciendo sociedades anónimas con sus amigos", sentenció el titular velezano.
A lo que agregó: "Es un hijo de puta, lo que ha hecho con el fútbol este pedante, soberbio, basura, el presidente de los argentinos... Con este tipo hay que tener mucho cuidado...Yo ya estoy fuera de sistema, contra estos cachivaches no se puede, no puedo pelear con éstos, tienen poder, y lo usan… Hace abuso de poder", culminó Gámez su descargo.
Audio gentileza Radio Télam