Desde este sábado la ciudad de Mendoza contará con “Yafanni Center”, un extenso bazar multirubro que comenzará a operar en el edificio de la esquina de 9 de Julio y Las Heras. Con una superficie total de 4000 metros cuadrados repartidos en dos pisos, el nuevo comercio se presenta como el más grande de su tipo en la provincia.
El grupo DD2, con sede en Buenos Aires y locales en Rosario y Córdoba, confirmó que Yafanni Center abrirá sus puertas este sábado 31 de agosto a partir de las 9.00. La cadena de bazar chino optó por este nombre para su sucursal mendocina, en lugar de utilizar su denominación habitual en otras ciudades, por una cuestión estratégica.
En los últimos días, se pudo apreciar desde las vidrieras algunos artículos y también las reformas que sufrió el salón principal del histórico edificio, que hasta agosto de 2021 ocupó Balbi Funcional. Su oferta incluirá una amplia variedad de productos, desde tecnología y artículos de decoración hasta cosméticos y juguetes.
Entre las obras, se han instalado porcelanatos en los pisos y, como medios de elevación, una escalera mecánica y ascensores para conectar y facilitar el acceso del público a los dos salones de venta: uno en planta baja y otro en el primer piso.
Se sabe que el proyecto se caracterizará por un perfil más moderno y estilo minimalista, diseñado por un estudio de arquitectura mendocino, para ofrecer a los clientes una experiencia más amigable, con pasillos amplios y bien iluminados.
Además, el “minishopping” de la importación ofrece una infinidad de productos como juguetes, maquillaje, decoración, mochilas, tecnología, bijouterie, accesorios para celulares, artículos de librería y cualquier regalo a imaginar.
A principio de mes, algunas persianas en alto le permitieron al público, y también a los curiosos, empezar a conocer la oferta de productos que tendrá la regalería más grande que se instalará en la provincia. De esta forma, las expectativas de los mendocinos aumentaron, según ya se expresan en las redes sociales.
Cabe destacar que la agrupación DD2 se preparaba para abrir sus puertas en época de Vendimia, pero debió aplazar por segunda vez el plan. Inicialmente, se proyectó una inauguración para octubre de 2023.