En medio del escándalo de su hija Wanda Nara con Mauro Icardi, Andrés Nara expresó su indignación en las redes sociales. El mediático demostró su postura en una fuerte publicación.
“¡Con los chicos es el límite!”, posteó él en su perfil oficial de Instagram. A la historia la acompañó de una foto en la que se lo ve abrazado a las hijas que la empresaria tuvo con el futbolista.
De este modo, Andrés se mostró en contra de las publicaciones que Mauro hizo en estos últimos días. Antes de mostrarse junto a la China, el futbolista había compartido varias fotos en las que aparecían sus hijas abrazadas a la actriz.
Incluso, había trascendido la estrategia que Icardi habría usado para que sus nenas conozcan a la ex Casi Ángeles. “Según palabras de Wanda, él les dijo a las nenas que la China era una niñera que las venía a cuidar”, comentó Ángel de Brito hace unos días al aire de LAM (América).
Por esa razón, Andrés Nara se hartó de la polémica que rodea a su familia, y decidió dar este fuerte mensaje en sus redes sociales. En ese marco, demostró que el distanciamiento con su hija quedó atrás ya que también celebraron juntos la Navidad.