El Banco Nación presenta una semana de descuentos en diversos comercios, donde conocer el monto de reintegro y los establecimientos participantes resulta clave para optimizar el ahorro.
En el caso de los mayoristas, se ofrece un descuento del 15%, equivalente a una devolución de $2.000. Es importante tener en cuenta dos aspectos: en primer lugar, la posibilidad de aprovechar el beneficio si más de una persona en el grupo familiar cuenta con productos de este banco, y en segundo lugar, conocer el monto de compra necesario para acceder a dicho reintegro.
Cómo es la promoción de BNA en mayoristas
Todos los jueves hasta el 31 de enero, se ofrece un descuento del 15% al pagar con MODO BNA+ en un solo pago. Además, se brinda un reintegro de $2.000 por cuenta y por jueves, aplicable en la primera compra.
Para acceder a estos beneficios, los clientes pueden utilizar la billetera MODO BNA+ con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito, y Débito Maestro (exclusivo para jubilados) emitidas por el Banco Nación.
BNA+: Cómo se usa para hacer pagos
Ir a la tienda de aplicaciones del dispositivo (App Store para iOS o Google Play para Android) y buscar “BNA+”
- Instalar la aplicación
- Crear tu cuenta: abrir la aplicación y seguir las instrucciones para registrarse. Ingresar la información y establecer las credenciales.
- Vincular tus tarjetas: asociar las tarjetas de crédito o débito del Banco Nación para activar los pagos a través de la aplicación. Debes ir a “Administrar tarjetas” y ahí adherís tus productos a MODO, solo pedirá datos de la tarjeta.
- Luego, el día que vayas a comprar debes seleccionar código QR, que se ubica en la parte de abajo de la pantalla y escanear para pagar. Es importante que no selecciones el dinero de la cuenta porque solo se paga con tarjeta de débito o crédito.
Cuánto tengo que gastar para recibir el reintegro
En el caso de esta promoción el monto a gastar en mayoristas es de $13.400, con esta cifra podrás recuperar los $2.000 topes de reintegro. De pasarte en tu compra de esta cantidad recibirás el mismo margen de devolución.
Un dato relevante es que, al tratarse de un descuento aplicable únicamente en la primera compra, puedes aprovecharlo mejor si varios miembros de la familia tienen productos bancarios del Banco Nación. De esta manera, puedes dividir la compra entre las personas o realizar compras en diferentes semanas, maximizando así el beneficio de la promoción. Por ejemplo, si tenemos tres tarjetas podes “acumular” haciendo distintas compras un total de $6.000.
Para ver los mayoristas adheridos a esta promo podes visitar este link.