La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 ha despertado un renovado entusiasmo en el público argentino, que sigue de cerca la prometedora carrera del joven piloto, que se metió entre los mejores 10 en la carrera de Austin, Texas y recibió elogios del director del equipo Williams, James Vowles. La próxima oportunidad de verlo en acción será en México, pero la ocasión más cercana a Mendoza se dará desde el 31 de octubre al 3 de noviembre en el icónico circuito de Interlagos, São Paulo. Sin embargo, asistir a este evento implica un costo considerable, sobre todo si se busca una experiencia VIP, aunque en comparación con otros circuitos es mucho más accesible.
Vuelo directo desde Mendoza a São Paulo
El viaje puede comenzar el viernes 1° de noviembre con un vuelo directo desde Mendoza hacia São Paulo. Gol ofrece una salida a las 14:20, llegando a las 17:20, con un regreso programado para el lunes a las 7:00 en Latam, también directo. El costo de los vuelos es de aproximadamente 1.400 dólares.
Entradas VIP para vivir la Fórmula 1:
Para una experiencia inolvidable, las entradas VIP cuestan 2.999 dólares por persona para el día sábado y domingo. Este paquete incluye acceso a la F1 Experiences Lounge en el Terrace Club durante el sábado y el domingo. Los asistentes podrán disfrutar de vistas privilegiadas en las curvas “Ferradura” y “Laranjinha”, además de servicios exclusivos como buffet de desayuno y almuerzo, barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y pantallas con la transmisión en vivo de la carrera.
Además, este paquete ofrece experiencias únicas como:
- Caminata por la pista, en la zona de largada y una foto junto al trofeo del campeonato.
-Recorrido por el “pit lane” para ver de cerca los autos y los boxes de los equipos.
-Tour guiado por el paddock, el espacio más exclusivo del circuito, con la posibilidad de encontrarse con los pilotos de Fórmula 1.
Estas entradas están en terminos relativos muy baratas, si quisieramos comprar la misma entrada, con los mismos accesos y amenidades, para el gran premio de Las Vegas tiene un costo por encima de los 20.000 dolares por persona.
Alojamiento cerca del circuito de Interlagos
Para aquellos que buscan comodidad y cercanía al Autódromo José Carlos Pace, Interlagos, el Ibis São Paulo Interlagos, que es un hotel 3 estrellas, modesto, que puede ser opción y todavía tiene disponibilidad. Cotizando una estadía desde el viernes hasta el lunes tiene un costo de 1.031 dólares en base doble.
El costo total para vivir esta experiencia inolvidable, incluyendo vuelos, entradas VIP y alojamiento, asciende a aproximadamente 5.430 dólares por persona. Aunque es una inversión considerable, permite a los aficionados disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina, acceso exclusivo y el privilegio de ver de cerca a Franco Colapinto en uno de los escenarios más emocionantes del automovilismo mundial.