La abultada agenda de eventos de la Fiesta Nacional de la Vendimia fue la ocasión ideal para que la primera dama mendocina, Fabiana Calleja, desplegara ante los flashes y la multitud la versatilidad de su guardarropa, eligiendo siempre con elegancia y mucho acierto los distintos looks para los festejos, ya sea de día o de noche.
La esposa de Rodolfo Suarez suele utilizar su perfil de Instagram para mostrar su gusto por la moda y por los buenos momentos entre amigas y con su familia, pero, además de ser una mujer muy bella, sus conocimientos como profesora de Educación Física, la han convertido en una referente sobre el cuidado del cuerpo y la salud entre sus seguidores de las redes sociales.
También, suele ser la invitada de lujo de los principales eventos de la noche mendocina, y no oculta su amor por sus amigas, su familia y, sorpresivamente, también por el tango, de hecho tiene publicada una gran interpretación suya de “Garganta con Arena”.
Todos los looks de Fabiana Calleja en Vendimia
Este fin de semana, se robó la atención de las cámaras por su elegancia y sencillez, con atuendos elegidos que combinaban a la perfección con cada uno de los eventos a los que asistió.
En el Desayuno de la Coviar e inmediatamente después en el Carrusel de las Reinas, se la vio con un vestido blanco, acompañado con un kimono en color crudo exquisitamente bordado, y un sobre beige. Un look perfecto para hacerle frente al calor del verano mendocino.
Por el ajustado tiempo entre uno y otro evento, en el Agasajo de Bodegas de Argentina, Calleja repitió el atuendo, pero sin el abrigo que lució horas antes. En las imágenes de la cita que se realizó en Lamadrid Estate Wines se pudo observar que el look se completaba con unas sandalias altas color verde lima.
Asimismo, en la noche del viernes el Park Hyatt Hotel, fue la sede elegida para celebrar la Gala de las Reinas, evento de Sancor Seguros, y la primera dama marcó su presencia con un vestido con estampado de rayas verticales y un lazo negro que acentuó su cintura.
Nuevamente, Calleja optó por un sobre, negro esta vez, y un recogido completo para que el vestido fuera el foco de atención.
En los pies, lució unos stilettos negros que además de alargar su silueta fueron el complemento más adecuado para aportar elegancia y simpleza.
Para la gran noche del Acto Central, la primera dama local apostó por un clásico: un vestido negro ajustado al cuerpo, con uno de sus hombros descubiertos. En cuanto al pelo, para la noche también optó por su cabellera suelta.
Si nos vamos en retrospectiva de los eventos vendimiales, el pasado domingo 27 de febrero en la Bendición de los Frutos que se realizó en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, Fabiana Calleja utilizó un vestido corto pero de mangas largas con un estampado abstracto de líneas verticales y diagonales blancas, negras y amarillas. En los pies, zapatos cerrados negros y nuevamente el pelo lacio y suelto.
Para la Fiesta de la Cosecha del pasado jueves, Calleja sorprendió con un colorido vestido estampado con grandes flores blancas combinadas con un fondo rosa. En los pies lució zapatos negros cerrados, pero con la punta con boca de pez. Y en la cabeza, su peinado preferido: pelo lacio y suelto.
Además, el jueves de la semana pasada, un nuevo e imponente proyecto vitivinícola abrió sus puertas al enoturismo en Mendoza. Se trata de Bodega Anaia, Wines from the Andes, que desde hace unos días puso a disposición de mendocinos y visitantes de la provincia todas sus instalaciones y sus vinos, allí se pudo ver a Calleja acompañando a su marido.
En esa ocasión, eligió un mono negro con rayas verticales, y un par distinto de stilettos negros. El cabello suelto le dio el aire descontracturado justo para un evento de ese estilo.