De cara a la Semana Santa y la nueva temporada de otoño, el gobernador Rodolfo Suárez anunció una mayor frecuencia de vuelos que operarán desde el aeropuerto internacional El Plumerillo, así como la fecha de reapertura del aeropuerto Germanó de San Rafael tras las remodelaciones.
A través de Twitter, el mandatario provincial compartió un nuevo spot que promociona las bellezas de Mendoza con la campaña #TeDeseoLoMejor: “El otoño es más lindo en Mendoza. #TeDeseoLoMejor, un brindis, la montaña, nuestros paisajes y grandes momentos. Los invito a una Semana Santa inolvidable en nuestra provincia. Estamos listos para recibirlos y ofrecerles una experiencia única”.
Para una mejor conectividad turística, Suárez confirmó más vuelos y frecuencias desde el aeropuerto El Plumerillo.
- JetSmart: tres vuelos diarios en la ruta Aeroparque-Mendoza en abril, mayo y junio.
- Flybondi: retoma desde abril la ruta Córdoba-Mendoza con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).
- Aerolíneas Argentinas: suma un vuelo diario más Ezeiza-Mendoza, es decir, hay dos frecuencias diarias.
Por otra parte, el Gobernador también confirmó que en abril reabrirá al público el Aeropuerto Suboficial Ayudante Santiago Germanó de San Rafael después de los trabajos realizados tanto en la pista como en la estación.
En una primera instancia, el aeropuerto del Sur mendocino tendrá seis frecuencias semanales de la ruta Aeroparque-San Rafael, operadas por Aerolíneas Argentinas.
“El aeropuerto tendrá la capacidad de soportar aeronaves Boeing 737-800 o similares, con una pista de 1.887 m2 y 30 metros de ancho y cada cabecera contará con una zona de giro ampliado. Más conectividad que mejoran las opciones de los turistas que visitan Mendoza todo el año”, resaltó Suárez al momento de hacer el anuncio.