El Banco Ciudad anunció una nueva línea de créditos para la compra de autos 0km de fabricación nacional, orientada a profesionales independientes con certificado MiPyme. Esta medida sigue la reciente oferta de créditos hipotecarios.
Según el comunicado oficial, esta financiación permite solicitar préstamos de hasta $50.000.000 con un plazo de hasta 60 meses y hasta 10 meses de gracia para el pago. La tasa fija promocional es del 19,9% anual, comparable a las ofrecidas por algunas automotrices en sus campañas de financiación.
Para acceder a estos créditos, los vehículos deben ser utilizados en la actividad profesional del solicitante. Además, los solicitantes deben presentar el certificado MiPyme, que se obtiene con el CUIT y la clave fiscal a través de la web de AFIP, y tener al menos un año de antigüedad en su actividad.
La entidad explicó que la nueva línea de préstamos permite financiar hasta el 100% del valor del vehículo, con una relación cuota/ingreso de hasta el 30%, sujeto a calificación crediticia. Por ejemplo, para un 0km con un valor de mercado de $50 millones, la cuota fija mensual sería de $1.373.000. Este crédito se otorga exclusivamente para vehículos de producción nacional, como la Toyota Hilux, Fiat Cronos, Peugeot 208, Ford Ranger, Volkswagen Amarok y Taos. También se incluyen modelos como Nissan Frontier, Renault Alaskan, Kangoo, Peugeot Partner/Berlingo y Chevrolet Tracker.
Los créditos están disponibles en todas las sucursales del Banco Ciudad y pueden solicitarse a través de la web en el apartado “Trabajadores Independientes”.
Crédito 0km Banco Ciudad: que características tiene
- Tope de hasta $ 50 millones para adquirir un vehículo de origen nacional, conforme al certificado de fabricación y/o título expedido por el Registro Nacional de la Propiedad Automotor (RNPA).
- Plazo de hasta 60 meses, con la posibilidad de obtener hasta 10 meses de gracia para el pago de capital.
- Tasa fija promocional de 19,9% TNA.
- Créditos 0km Banco Ciudad: que requisitos piden y que autos se pueden adquirir
- Para acceder a estos préstamos, los interesados deberán presentar:
- Certificado MiPyME, que se puede obtener a través del sitio web de AFIP utilizando el CUIT
- Clave fiscal.
Los créditos pueden ser solicitados en todas las sucursales del Banco Ciudad o a través de su sitio web oficial.