El megabazar chino DD2 se prepara para desembarcar en la icónica esquina de 9 de Julio y Las Heras de Ciudad, donde funcionó durante décadas la tienda de ropa Balbi. La expectativa de los mendocinos es alta, según ya expresan en las redes sociales, ya que DD2 es uno de los comercios famosos por su variedad de artículos a bajos precios (hay locales en Buenos Aires, Rosario y Córdoba).
El “minishopping” de la importación ofrece una infinidad de productos como juguetes, maquillaje, decoración, mochilas, tecnología, bijouterie, accesorios para celulares, artículos de librería y cualquier regalo a imaginar.
En Mendoza, tal como anticipó Los Andes, DD2 tendrá la tienda más grande en Argentina, con unos 4.000 m² en dos pisos. Entre las obras se han instalado porcelanatos en los pisos y, como medios de elevación, una escalera mecánica y ascensores para conectar y facilitar el acceso del público a los dos salones de venta: uno en planta baja y otro en el primer piso.
Estos son los precios del bazar chino que llega a Mendoza
La tienda online de DD2 muestra una enorme cantidad de productos en categorías para todos los intereses, especialmente en lo que respecta a cuidado personal y belleza.
Por ejemplo, cepillos de brocha doble para cejas con glitter a $3.020, almohadilla de silicona para delinear ojos a $3.086, bálsamo labial a $2.338 y delineadores en diferentes tonos y estilos entre los $2.000 y $4.000.
Para regalar o usar a diario, hay auriculares Bluetooth entre $27 mil y $32 mil (para niños hay opciones más baratas) o una aspiradora para hogar y auto a $20.399. Un cable cargador USB sale $2.805 y una lámpara LED con dos tonos para manicura se consigue a $15.802.
En librería asoman organizadores para escritorio a $5.780 o una lapicera pegamento retráctil para decoración a $3.366. De seguir mirando, una alarma personal antirrobo cuesta $5.984 y un miniperfumero portátil sale $1.777.