En la actualidad, los precios de diversos artículos y servicios están experimentando cambios constantes y, en muchos casos, crecientes. Esta situación puede generar dificultades al momento de realizar compras habituales, especialmente cuando se trata de productos básicos como los alimentos o servicios para los animales de la casa.
El costo de los alimentos ha experimentado un incremento considerable en los últimos tiempos. Por ejemplo, una de las marcas más económicas de alimento para perros, bolsón de 18 kilos, cotiza hoy a $36.441. Pero si la idea es mantener la marca que se venía costando puede salirte entre $71.000 o $105.000, dependiendo del animal.
Afortunadamente, hay opciones que nos permiten reducir el gasto en la compra de alimentos sin sacrificar la calidad de la alimentación de nuestras mascotas. Una manera efectiva de lograr esto es aprovechar la devolución de Banco Nación comprando con MODO y ahorrar $4.500 en febrero.
Qué días aplica el reintegro para ahorrar en alimento o servicios para mascotas
Durante todos los miércoles hasta el 29/02, puedes obtener un descuento del 20% y pagar en hasta 3 cuotas sin intereses utilizando MODO BNA+. Con esta promoción recibís un reintegro de $1.500 por cada compra realizada.
Para aplicar al reintegro debes utilizar la billetera MODO BNA+ y pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como también con Mastercard Débito y Débito Maestro (exclusivamente para jubilados). Para conocer las tiendas adheridas al programa poder verla por cercanía o zona en este link.
Cómo ahorrar $4.500 en febrero
Para aprovechar al máximo esta promoción y obtener el reintegro máximo por compra, debés realizar compras por un monto de al menos $7.500, lo que nos permitirá recibir un reintegro de $1.500. Siguiendo esta estrategia, podremos realizar tres compras hasta el 29 de febrero, lo que en total nos permitirá obtener una devolución de $4.500.
- Para hacer uso del pago con QR, debés seleccionar la tarjeta desde la aplicación MODO. Si pagás con otro medio de pago, no se realizará el reintegro.
- Es importante tener en cuenta que el tiempo de reintegro puede variar según el método de pago:
- Si realizás el pago con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado en los dos resúmenes posteriores a la operación.
- En el caso de utilizar tarjeta de débito, el ajuste se mostrará en la cuenta de ahorro o cuenta corriente vinculada en un plazo máximo de 30 días después de la operación.