Una reconocida peluquería, con presencia en el centro de Mendoza, lanzó una convocatoria única para jóvenes profesionales. A través del concurso “Talent Hair Couture”, la marca fundada por Juan Manuel Cativa busca descubrir nuevos talentos en el ámbito de la peluquería. El evento se llevará a cabo, el domingo 22 de septiembre, en Buenos Aires y puede cambiar el rumbo profesional de sus participantes.
Esta peluquería, favorita de celebridades como la China Suárez, Lali Espósito o Valentina Zenere,, lanzó un concurso que incluirá varias categorías: color, peinado, barbería y asistentes. Además de premios de 3.000.000 de pesos, los ganadores recibirán herramientas profesionales de reconocidas marcas. Sin embargo, el premio más codiciado será la posibilidad de integrar el staff de MALA peluquería, lo que representa una gran oportunidad para los estilistas que buscan hacer camino en esta industria.
Los participantes, de entre 20 y 30 años. serán evaluados no solo por su técnica, sino también por su capacidad de atención al cliente, un factor que es clave en el éxito de un salón de belleza. Los ganadores deberán atravesar diversas instancias de evaluación: los coloristas y peinadores tendrán que demostrar sus habilidades para asesorar a las modelos según cada tipo de cabello, además deberán realizar una decoloración, peinado y corte.
En cuanto a la categoría de barbería y corte de caballeros, quienes participen serán evaluados por llevar a cabo un protocolo completo de barba y pelo. Mientras que a los asistentes se los evaluará por la forma de desenvolverse en el acompañamiento a los profesionales. El jurado estará compuesto por expertos de la marca, entre ellos Nicolás, quien fue el ganador de la edición anterior y que actualmente se destaca como colorista.
Juan Manuel Cativa, fundador de MALA en 2008, hizo su camino en el mundo de la moda y el estilismo, peinando a figuras icónicas como Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford. En la escena local, se ha consolidado como el estilista de confianza de estrellas como Lali Espósito, a quien peina desde su niñez, y Emilia Mernes, para quien ha diseñado cambios de look impactantes y Valentina Zenere, que ha confiado en Cativa para sus transformaciones de color.
Además de sus locales en Palermo y Martínez, esta cadena tiene presencia en Mendoza. Esta marca con una comunidad de más de 300 mil seguidores en Instagram, sigue creciendo como referente del estilismo en Argentina. Esta experiencia muestra cómo el concurso además de premios materiales, sino que puede cambiar el rumbo profesional de los participantes. Quienes estén interesados pueden inscribirse aquí.